Cris Morena, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por sus exitosos proyectos televisivos, sino por un inesperado y conmovedor gesto de su hijo, Tomás Yankelevich. Durante una entrevista exclusiva, Cris relató con emoción cómo su hijo, que vive en los Estados Unidos, la sorprendió en un momento muy especial.
Una sorpresa inolvidable en los Martín Fierro
Cris Morena siempre ha destacado la cercanía con su hijo Tomás, quien además de ser su compañero de vida, también lo es en lo laboral. Actualmente, ambos colaboran en la producción de Margarita, la nueva novela que transmite Telefe. Sin embargo, fue un gesto fuera del set lo que dejó a Cris sin palabras.
"Tomás me acompaña en todo, es mi socio de la vida y mi persona favorita", confesó la creadora de éxitos como Rebelde Way y Chiquititas en diálogo con Pronto.
"No me esperaba para nada lo que hizo. Se había ido hace cinco días de la Argentina, pero cuando Telefe le propuso entregarme el premio en el homenaje del Martín Fierro, no dudó en volver. Sin pensarlo, se tomó un avión y apareció de sorpresa para entregármelo. Me encantó que haya hecho eso", expresó visiblemente emocionada.
La plenitud personal y profesional de Cris Morena
Cris también compartió cómo vive esta etapa de su vida, describiéndola como uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. "Tengo cinco nietos adorables que me llenan de orgullo, y un hijo que está siempre a mi lado, en lo laboral y en lo personal. Me siento en una plenitud muy profunda", comentó.
La productora, que ha sido un referente en la televisión juvenil de Argentina durante décadas, reflexionó sobre su vida más allá de la pantalla. "No soy de ir a eventos ni estrenos, me pongo muy nerviosa. Prefiero cuidar mi tiempo, mi alma y mi energía. Tengo pocos amigos, pero muy buenos, y valoro mucho con quién elijo compartir mi vida", concluyó Cris, quien sigue siendo una figura fundamental en la industria del entretenimiento.
0 Comentarios
Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)