La fotografía, compartida en Instagram por Valentín, el segundo hijo de Romina Yan, muestra a la actriz junto a sus hijos en pijama, generando conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Esta tierna imagen evidencia el cariño y la unión que siempre caracterizaron a la familia.
Por otro lado, Valentín, quien ya tiene 21 años, sorprendió a todos al revelar que decidió seguir un camino lejos de las cámaras y dedicarse al automovilismo. En una entrevista con Carburando, el joven piloto profesional contó cómo encontró su pasión por las carreras de autos.
“Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, expresó Valentín.
Agradeció especialmente a su abuelo, Gustavo Yankelevich, por apoyarlo en su sueño de convertirse en piloto: “Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía qué hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”.
0 Comentarios
Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)