Los inicios de Bertolini fueron en el cine a principios de los ´90. Su primer papel fue en El verano del potro (1991), donde interpretaba a un niño llamado Felipe. A partir de allí comenzaron a llegarle muchos proyectos, hasta que consiguió meterse en la Tv. De poeta y de loco, fue su primer trabajo en la televisión, donde compartió elenco con Julio Chávez, Oscar Martínez, Soledad Villamil, entre otros.
En 1998 tuvo varios proyectos simultáneos que lo mantuvieron muy ocupado. En esa etapa participó en las películas El faro; Mala época y Escrito en el agua, pero un año después llegó su gran oportunidad. Cris Morena lo acogió y le permitió trabajar en su exitosa tira Chiquititas. Allí interpretó a Mariano Mazza, un joven que se convirtió en el interés romántico del personaje de Marcela Kloosterboer.
Gracias a este papel, el nombre de Mario Bertolini se hizo escuchar y le permitió seguir creciendo en la industria de la actuación. Luego de su participación en Chiquititas, logró obtener papeles importantes en novelas muy conocidas como Cabecita; El sodero de mi vida; Rebelde Way; Culpable de este amor; Vientos de agua, entre algunas otras.
Por otro lado, en el año 2020, el actor de 43 años formó parte del elenco de la obra de teatro Fratelli (dirigida por Leo Azamor). En esta obra compartió elenco con Esteban Pérez (Matute de Floricienta). Actualmente, Bertolini protagonizó una serie llamada Sumergidos que se estrenó este año por la TV Pública.
Fuente: Gente
0 Comentarios
Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)