Un accidente y nuevos personajes son parte de la tira, que tendrá más suspenso.
Dejó la pantalla de Telefé el año pasado con 166 capítulos que marcaron más de 15 puntos de rating promedio. Y eso, sumado a los éxitos que su productora -Cris Morena- acostumbra a repetir llevando sus productos de TV al teatro fueron motivo suficiente para pensar en una segunda temporada. Y es así que mañana, a las 18, dará comienzo la primera secuela de Casi Angeles, la tira protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez, que mezcla aventuras, suspenso y romance, con una fuerte impronta musical.
En su regreso, la historia -que atravesará mares y selvas- volverá a estar centrada en Cielo (Attias) y Nico Bauer (Nicolás Vázquez), aunque con nuevos giros y personajes. Uno de ellos es justamente Salvador (Nicolás Pauls, flamante incorporación), un amigo de Nico que -ocultando sus verdaderas intenciones- con el correr de los capítulos buscará enamorar a la protagonista.... ¡Hasta el punto de casarse con ella!, algo que sucedería a fines de mayo. ¿Y cómo es esto?
Todo comienza con un naufragio en las costas de Brasil, que le imprimirá a la tira una fuerte dosis de suspenso, dicen, al mejor estilo de la serie Lost. El accidente volverá a separar a la bella acróbata de circo heredera de una gran fortuna y al valiente arqueólogo, quienes -tras una larga lucha- habían alcanzado la felicidad al final de la temporada anterior.
En esta desgracia, Cielo pierde la memoria, y cuando conoce a Salvador, se siente muy atraída por él, quien será el villano de turno (reemplazando en este rol a Alejo García Pinto, el malvado millonario del debut).
Por su parte, Nico regresa obligado al lado de Malvina (Gimena Accardi), quien con sus artimañas le hace creer que es él el verdadero padre de su hija, Esperanza.
Luego del naufragio y ya a salvo en una isla desierta, los chicos deberán mostrar su capacidad de supervivencia. Pero no sólo eso. Allí se toparán con algo más, un misterio que deberán develar apelando al pasado.
Sin embargo, y como era de suponer, cuando todo está a punto de separar para siempre a Cielo y Nico, un llamado telefónico altera toda la situación.
Pd: si te gusta la serie
lost (Perdidos) no podes dejar de visitar este
blog.
0 Comentarios
Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)